Accesibilidad
Bajo de Puente – Av 33 con Av Poblado

Bajo de Puente – Av 33 con Av Poblado

  • Iniciativa: Pública
  • |
  • Estado: En estructuración

Proyecto orientado a la recuperación y activación del espacio ubicado bajo el puente de la avenida 33 con la avenida El Poblado, como parte de una estrategia de cualificación urbana y aprovechamiento de áreas subutilizadas en corredores estratégicos de la ciudad.

En el marco del Contrato Interadministrativo 4600106878, actualmente se avanza en la elaboración de estudios y diseños, incluyendo el levantamiento planimétrico y la estructuración de la idea básica de intervención.

La iniciativa busca transformar este espacio en un entorno más funcional, seguro y sostenible, integrando nuevas posibilidades de uso que fortalezcan el espacio público, la conectividad y la apropiación ciudadana del sector.