Accesibilidad
Gestión de Activos Hospital General – Bodega Corpaul

Gestión de Activos Hospital General – Bodega Corpaul

  • Iniciativa: Pública
  • |
  • Estado: En estructuración

Estrategia de gestión inmobiliaria orientada a la activación de un bien fiscal asociado al Hospital General de Medellín, mediante la estructuración de un modelo de negocio que permita su aprovechamiento en alianza con el sector privado.

El proyecto se desarrolla en el marco del Convenio Interadministrativo AD2024348 de 2024, articulando a las Empresas Sociales del Estado involucradas, con el propósito de consolidar un esquema en el que el hospital participa como aportante del lote dentro de un negocio fiduciario.

La Agencia APP lidera la estructuración técnica, comercial y estratégica del proyecto, incluyendo la definición del producto inmobiliario, la realización de análisis de mercado y la promoción del activo ante potenciales inversionistas.
Esta iniciativa busca generar valor a partir de activos públicos, viabilizando proyectos con capital privado que contribuyan a la sostenibilidad institucional y al desarrollo urbano del entorno.